🎄 En esta navidad regala amor y magia con ámbar Mariacka❤️

Collares de ámbar para bebés

 

Las encías hinchadas, el babeo excesivo, el sueño perturbador y los caprichos son solo algunos signos bien conocidos de dentición. Hay algunos consejos de rutina sobre cómo aliviar el dolor y ayudar a su pequeño a pasar por este momento difícil. Además de esas recomendaciones, papás alrededor del mundo eligen las joyas de ámbar como un remedio natural para la dentinción.

A los padres les encantan y es raro ver a un bebé que no use un collar, pulsera o tobillera de ámbar.

En cuanto sus efectos, es necesario dejar establecido que no existen ni se han realizado estudios que comprueben científicamente la efectividad del collar de ámbar como analgésico y desinflamatorio, lo que sí esta claro, es que muchos padres afirman que su hijo está más tranquilo, llora menos y parece experimentar menos molestias de dentición cuando han estado usando un collar de ámbar. Estas afirmaciones son de sus experiencia más que científicas.

Otro punto importante es la advertencia de seguridad con respecto a un posible riesgo de asfixia o estrangulamiento que eventualmente pueden representar los collares de ámbar y en general cualquier collar para bebés, sin embargo, si bien teóricamente es una posibilidad, se puede eliminar ese supuesto totalmente, usando el collar en bebés siempre bajo supervisión de un adulto responsable y quitándoselo cuando esté desatendido. 

En este sentido, cualquier artículo entregado a un bebé sin supervisión puede ser potencialmente peligroso, no sólo un collar y no se le debe ofrecer para jugar así como tampoco bolitas, monedas, dados, botones u otros objetos pequeños que pueda ingerir.

Por eso nosotros recomendamos el uso obligatorio del producto siempre bajo supervisión de un adulto responsable. Incluso aun, para mayor seguridad, recomendamos el uso del collar de ámbar como tobillera, siempre bajo supervisión.

 

Por otra parte, lo que sí está probado es que el collar de ámbar es un remedio europeo para la dentinción del bebé que se ha vuelto popular en todo el mundo. Las corrientes naturistas y la medicina alopática reconocen sus beneficios.

En Austria, Suiza y Alemania, encontrará collares de ámbar vendidos en farmacias locales.

En Mariacka, estamos felices de estar con su hijo desde los primeros días de su vida, compartir una nueva sonrisa más adelante e incluso cuando la abrumadora experiencia de dentición haya terminado.

 📕 Recomendamos como bibliografía especializada los siguientes libros (ambos en ingles):

-"Amber in Therapeutics",  escrito por Gabriela Gierlowska, experta en ámbar, asociada a la Asociación Internacional del Ámbar, Gdansk, Polonia (www.amber.org.pl), el cual tiene información clara y fundamentada sobre el uso medicinal del ámbar. El libro tiene una amplia cobertura de la historia del uso del ámbar como medicamento. Luego profundiza en la investigación moderna y cubre en detalle las formas en que el ámbar báltico se usa actualmente para antienvejecimiento, mantenimiento de la salud y como medicamento. 

-"Baby Teething Necklaces And Amber Used As A Medicine", escrito por Gary C. Granay, con vasta experiencia en el comercio del ámbar en Polonia. El libro es en realidad una respuesta profunda a muchas de las preguntas que a menudo hacen las personas respecto los collares de ámbar para bebés y cómo el ámbar se usa para curar. El libro se basa en evidencia histórica y años de experiencia del autor en el comercio del ámbar desde Polonia.

Somos miembros de la International Amber Association

Ámbar báltico genuino

Despachos a todo Chile con seguimiento

A domicilio o sucursal courier

Mayor oferta y alta calidad de productos

Joyería fina de ámbar

Atención personalizada

Asesoría preferente por whatsapp o teléfono