🎄 En esta navidad regala amor y magia con ámbar Mariacka❤️

Uso seguro & cuidado

SEGURIDAD Y DIRECTRICES PARA USO SEGURO.

Es muy importante que siga los consejos de seguridad que se proporcionan a continuación para evitar posibles riesgos de asfixia o estrangulación:

-No permita que el niño mastique el collar o la pulsera.

-Las joyas de ámbar para niños menores de tres (3) años deben usarse siempre bajo la supervisión de un adulto para evitar un posible riesgo de asfixia.

-Retire el collar o el brazalete del niño cuando el niño esté desatendido, incluso si es solo por un corto período de tiempo.

-Retire el collar o el brazalete del niño cuando duerma durante el día o durante la noche.

-No permita que su hijo tire excesivamente del collar o brazalete, ya que esto estirará y debilitará con el tiempo el hilo acerado que contiene la cuentas de ámbar.

INSTRUCCIONES DE USO COLLARES Y PULSERAS DE ÁMBAR.

-Coloque el collar, el brazalete o la tobillera en el bebé o en el niño contra su piel, ya que la joyería es solo para usar.

-No permita que el bebé o el niño se ponga las joyas en la boca, que las chupe, que las mastique o que juegue con ellas.

-Supervise al bebé y niño en todo momento cuando esté usando las joyas.

-Quítese las joyas del bebé o del niño cuando esté durmiendo y cuando esté desatendido o sin supervisión.

INSTRUCCIONES DE CUIDADO COLLARES Y PULSERAS DE ÁMBAR.

-Quítese las joyas para bañarse y nadar, ya que esto prolongará la vida útil del cordón de hilo acerado.

-Si su collar o brazalete se ensucia (como comida, leche, etc.) lávelos con agua tibia. Use un jabón suave solo si es necesario. Secado a la sombra. Solo lave con la frecuencia que sea necesaria.

-Evite que productos como cremas corporales, protectores solares, repelentes, perfumes, talco y jabones en el collar o pulsera, ya que obstruyen las fibras, atraen la suciedad y aceleran el deterioro del hilo acerado.

-No permita que su hijo tire excesivamente del collar o brazalete, ya que esto estirará y debilitará el hilo acerado con el tiempo. En caso de signos de desgaste del hilo acerado o deshilachamiento, por desgaste natural o excesivo estiramiento, retire el collar o pulsera y reemplazelo por un nuevo producto.

-Evite almacenar el ámbar con otras joyas de metal y manténgalo envuelto en un paño suave. El ámbar se oscurecerá con la edad debido a la oxidación, pero puede ayudar a evitar que se decolore almacenándolo bien lejos del calor y las luces fluorescentes.

Somos miembros de la International Amber Association

Ámbar báltico genuino

Despachos a todo Chile con seguimiento

A domicilio o sucursal courier

Mayor oferta y alta calidad de productos

Joyería fina de ámbar

Atención personalizada

Asesoría preferente por whatsapp o teléfono